YouTube: Como quitar los molestos comerciales


Un YouTube limpio:

YouTube es el mejor lugar en la Web para encontrar vídeos ingeniosos, creativos, divertidos e informativos de forma gratuita. Lo más probable es que usted pasa una buena cantidad de tiempo viendo videos de YouTube cada día. Por desgracia, la sección de comentarios es un pozo negro anómino que el Internet tiene que ofrecer. Nunca se sabe lo que va a aparecer por allí, incluso en los videos inocuos. Usted nunca sabe la basura que también podría aparecer en los videos sugeridos. 


Probablemente es mejor para obtener sólo deshacerse de todo eso, además de la de vídeo real. Videos de YouTube clea.nr hace precisamente eso. Elimina los comentarios, anuncios, favoritos y videos sugeridos, dejando sólo el vídeo. clea.nr es una extensión para el navegador que carga en Firefox, Chrome y Safari. Usted todavía será capaz de tener todos los controles del reproductor y compartir vídeos. Además, puede volver todo lo que escondió con sólo un clic.

Asi es, limpia toda esa distracción que trae la página de YouTube, puedes seleccionar ver el video que gustes y la barra de búsqueda continua arriba, pero abajo del video te da la opción de mostrar o no los comentarios sugerencias de videos etc. El punto aqui es tener en tu navegador lo principal de youtube, el VIDEO xD Esto se logra en Chrome y Firefox por medio de la extensión o Add-on llamado Cleanr <-- ve a este link para que lo instales en tu navegador, si usas Firefox 8 te dira que no es compatible pero eso se arregla haciendo el siguiente truco (funciona para cualquier otra extension): escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y después da un clic derecho y selecciona Nuevo Lógico (Boolean) y escribe o pegaextensions.checkCompatibility.8.0=false lo importante aqui es que sea FALSE ya que de esta manera no revisara la compatibilidad de extensiones y dependiendo de la version que uses solo cambia el numero.

Incluye el Dim Lights, si le das clic abajo del video entonces podras centrarte aun mas en tus vídeos de youtube ya que oscurece lo exterior en la pagina. 


Comments

comments

Comments are closed.