Samsung Galaxy Note 8.0: La nueva tablet que además es teléfono

A-GALAXY-BLOG-ok

Samsung Galaxy Note 8.0

Como hablamos en el programa de El Gurú Digital del sábado pasado esta transcurriendo el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, España. Y como adelantamos, Samsung presentó su flamante Galaxy Note 8.0 que se suma a la familia que incluyen el teléfono inteligente Galaxy Note II de 5.5 pulgadas y la tablet de 10 pulgadas Galaxy Note 10.1

La nueva tablet Galaxy Note 8.0 viene con el sistema operativo Jelly Bean de Android con una pantalla de 8 pulgadas de 1280 x 800 pixels, que otorga una densidad de pixels de 189ppi, que es la cantidad de estos que hay en una pulgada y que es ligeramente superior a la del iPad Mini que tiene 163ppi.

Esta equipada con un procesador 1.6Ghz quad-core Exynos 4, una memoria de 2GB de RAM y viene en dos sabores de capacidad: uno de 32Gb y otro de 64GB.

Mientras trabajan en variantes de conectividad LTE, el Galaxy Note 8.0 en un principio ofrecerá conectividad via HSPA+, suplementada por supuesto con la posibilidad WiFi.

Y como nos tiene acostumbrados Samsung, como el resto de la familia Note viene con un bolígrafo, llamado Pen Stylus, con el que se puede operar una gran variedad de aplicaciones optimizadas y la posibilidad de escribir los emails a mano a través del software, como también dibujar y resaltar.

Si bien los precios aún no se saben, los envíos a Estados Unidos, Europa y otra regiones no comenzará hasta el segundo cuarto del 2013, esto quiere decir, a partir de mayo.

Y lo mejor para el final: La característica del HSPA+ internacional del Galaxy Note 8.0, es que puede hacer y recibir llamados. Así es: La nueva tablet Samsung Galaxy Note 8.0 también es un teléfono.

 

Comments

comments

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.