Cómo grabar lo que ves en tu televisión, en tu computadora

grabarEl Hauppauge HD PVR permite grabar TV en directo (o juego de video) directamente en tu computadora, para ser visualizado después, o ser transferido a un dispositivo móvil. Descubre cómo.

Durante años, los DVRs, han permitido ver la televisión por cable y satélite de acuerdo a su horario, y no la programación establecida. El siguiente paso lógico – por lo menos para mí – siempre ha sido añadir la capacidad de mover ese contenido en un ordenador o dispositivo móvil para ser visto en otros lugares.

Pues bien, los proveedores de cable aún no han cumplido este deseo, pero empresas como Slingbox y SimpleTV han abordado muy bien esta solución, ofreciendo maneras de ver la tele que fue grabada en vivo, y ser vista en otros lugares.

Sin embargo, si quieres grabar programas de televisión y películas como archivos de vídeo y transferirlos a cualquier lugar al que por favor, no busques más allá de la grabadora de Hauppauge HD Video Personal (PVR HD), ya que a la fecha es la mejor en lo que hace.

Aunque este gadget podría ser nuevo para ti, los videojugadores y los videófilos lo han utilizado durante muchos años, grabar TV en directo para transferir a sus otros equipos de escritorio y a dispositivos móviles. Y una vez que tiene la instrucción de cómo usarlo, tú puedes incluso utilizar el HD PVR para digitalizar cintas VHS, registro de Xbox o PS3, o grabar sus programas o películas.

Esto significa: sin cuotas mensuales ni preocuparse por la transmisión de vídeo con estatica

Hauppauge ofrece varios modelos HD PVR, pero en este tutorial, vamos a utilizar el PVR HD, que grabará vídeo 720p/1080i. Mira este video, aunque está en inglés es muy descriptivo y te ayudará:

Para empezar, sigue estos tres pasos:

Paso 1: Configuración del hardware

Para empezar, es probable que desees encontrar un lugar permanente para el PVR en su sala o estancia. Hay muchos cables de video para conectar, y la conexión / desconexión de ellos cada vez que quieras grabar TV sería una molestia.

- Conecta el HD PVR a una toma de corriente

-Conecta el vídeo componente y el cable de audio desde la sección de salida de vídeo de

dispositivo de cable, su TV o Consola de juegos directo al conector de vídeo en la sección de la PVR de Hauppauge HD.

-Por último, conecta el cable USB de la PVR al ordenador.

Antes de continuar, instala el software del HD PVR en Windows y el programa “Total Media Extreme recording”, que se puede encontrar en el CD que incluye. Ten en cuenta que este software sólo es compatible con Windows. Si estás en una Mac, tendrás que comprar software adicional.

Paso 2: Configurar el software de grabación

Con Total Media Extreme instalado, y todos los cables apropiadamente conectados, está listo para comenzar la grabación de TV en vivo. Toda la grabación se realiza en Total Media Extreme, y los archivos se guardan en la ubicación de archivos de tu elección.

Inicie total Extreme Media y haga clic en “Grabar TV”. En la mayoría de los casos, verás la señal del televisor en el cuadro de vista previa de vídeo, de inmediato. Pero, antes de empezar a grabar, modifica esta configuración en la barra lateral izquierda.

Entrada de vídeo: YPrPb

Entrada de audio: S / PDIF

PC Modo de audio: 2 canales estéreo

La Configuración del formato. Clickea en este y mira el deslizador de la tasa de bits. Esto determinará la calidad de tus grabaciones. Una baja tasa de bits produce un vídeo de menor calidad y de un tamaño de archivo más pequeño, y una alta tasa de bits producirá un video de alta definición de archivos de gran tamaño. Un buen término medio es 7 Mbps,  obtendrás una calidad de vídeo clara sin acaparar demasiado espacio de almacenamiento.

El Formato de grabación. Tiene tres opciones: MTS, TS, o MP4. Si vas a quemar la grabación en Blu-ray, elija TS. De lo contrario, seleccione MP4.

Paso 3: Inicie la grabación

¡Menos mal, ya casi terminamos! La buena noticia es que una vez que tienes todo el hardware y los componentes de software configurados, rara vez se tiene que ajustar. Ahora es el momento de grabar la TV en vivo.

En la parte inferior de Total Media Extreme, verás un campo llamado “Guardar en” Utilice esta opción para determinar dónde estará el vídeo y dé clic a guardar. Por encima de eso, verás un botón de captura y “duración de captura.” Si sólo desea grabar durante un tiempo especificado, introdúzcalo en la caja, que tiene el formato HH: MM: SS.

Por último, pulse “Capturar” para iniciar la grabación.

Una vez que tienes estos fundamentos, explora las funciones avanzadas de PVR de alta definición, al igual que las grabaciones programadas y la quema de discos Blu-ray.

Si planeas grabar TV en vivo sus actuaciones en videojuegos como un hábito, considera comprar un disco duro externo dedicado para esto. Estas grabaciones, sobre todo si se has configurado con una velocidad de bits alta, rápidamente se ocupan el espacio del disco duro de su computadora.

- Grabar Tv en tu computadora -

 

Comments

comments

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.