Diurético natural: Desinflámate con un jugo de piña, berros y pepino

Diurético natural Diurético natural

Hay muchos que no pueden hacer dietas prolongadas, pero desean hacer un cambio en la alimentación que tenga un resultado relativamente rápido. Los vegetales verdes y las frutas provocan una sensación casi instantánea, ya que estamos ingiriendo un alimento entero y vivo. Tú cuerpo se sentirá agradecido y te hará saber lo bien que funciona este diurético natural.

Mucho del sobrepeso que tenemos se debe a líquido retenido por la sal que ingerimos de muchas maneras. Hay quienes dicen que no usan sal en las comidas, pero cocinan con alimentos conservados en latas o cajas que por supuesto además de tener sal, llevan conservantes y una lista de ingredientes que nuestro cuerpo nunca necesitó en primer lugar y como consecuencia retienen grandes cantidades de líquido.

Aqui les ofrecemos una combinación diurética que sacara gran parte del líquido retenido ya que cada ingrediente tiene un efecto diurético.  Les aconsejamos que se compren una juguera extractora (juicer). Las hay de muchos precios, desde 40 a 800 dólares y más. Hay que buscar.

Jugo de piña, berros y pepino:

Ingredientes:

2 rebanadas de piña

2 tazas de berros

1 pepino (pelado si no es orgánico)

1 cucharada de miel de agave o miel regular

Preparación:

Después de lavar bien los berros y de pelar el pepino si no es orgánico, introducir en la juguera el pepino y hacer jugo, luego el berro y por último la piña. Luego verter el jugo de los tres en una licuadora y agregarle la cuchara de miel y batir. Lo puedes guardar en el vaso de la batidora en la heladera un rato para que se enfríe un poco y luego lo bates un poco más antes de servirlo.

Por Sergio Papatolios para El Gurú Digital

Diurético natural

Comments

comments

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.