Almacenamiento ilimitado en la nube y gratis

almacenamiento-nubeCada vez más los servicios en la nube son la opción que miles de personas eligen. Esto se debe a que la posibilidad de liberar espacio de nuestros dispositivos y el poder acceder a ellos desde múltiples plataformas, es una particularidad que determina la elección de los usuarios.

Hasta hoy los servicios ofrecen cierta cantidad de espacio gratis para almacenar, los que oscilan entre 5 G a 25 G aproximadamente. Claro, una vez que se te acaban debes pagar el espacio extra que necesitarás para tener los archivos que ya tienes y poder seguir agregando más.

 

book my cloud

 

Existen muchos servicios de almacenamiento de archivos en la nube,Book My Cloud es otro que llega a competir, la particularidad de este servicio, es que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y gratis. Aunque tiene otros planes donde se paga por ejemplo para tener acceso móvil (teléfono inteligente o tablet).

Book My Cloud nos permite subir archivos arrastrando y soltando, sin necesidad de instalar software adicional, pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo, otra particularidad es que nos permite editar código fuente, documentos y archivos en línea, sin necesidad de descargarlos. Podemos por otra parte crear carpetas, comprimir archivos en tiempo real y además podremos controlar el acceso a carpetas y archivos, mediante la protección con contraseña y la posibilidad de compartir.
Para hacer uso de este servicio solo debemos suscribirnos, y ya podremos iniciar con el almacenamiento ilimitado en la nube.
Como decimos en El Gurú Digital: el mundo del internet es bien diferente al mundo hasta que hoy conocíamos. Los servivios no son tan caros y en muchos de los casos son gratuitos como Book My Cloud.
Sitio oficial: Book My Cloud

Almacenamiento ilimitado en la nube gratis

 

Comments

comments

Tags: , , ,

Comments are closed.